Plan de comunicación publicitario orientado al uso de plataformas y herramientas digitales para el bazar Rosemar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Vinueza, Mauro Alonso-
dc.contributor.authorQuishpe Logaña, Cristian Alexander-
dc.date.accessioned2024-07-18T20:11:35Z-
dc.date.available2024-07-18T20:11:35Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28161-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo principal la implementación de un plan de comunicación publicitario para el bazar ROSEMAR, el cual experimenta un escaso uso de las plataformas digitales y redes sociales, lo que resulta en un estancamiento de sus ganancias. En este sentido, se realiza un recorrido teórico que abarca temas relevantes en el ámbito de plataformas, herramientas y estrategias digitales más óptimas en el mundo digital. Además, se abordan los antecedentes y la situación actual del bazar, permitiendo identificar las fallas y necesidades. La búsqueda de soluciones se sustenta en conceptos y evidencia teórica. Tras comprender los aspectos más relevantes que facilitan la optimización del uso de plataformas digitales y redes sociales, se llega a decisiones óptimas que posibilitarán al bazar ROSEMAR emprender una incursión guiada hacia la consecución de los mejores resultados a corto, mediano y largo plazo. En consecuencia, esta investigación capacita a la empresa para asumir un papel proactivo en el desarrollo de cualquier tipo de contenido, proporcionándole las herramientas necesarias para mejorar su exposición y aumentar sus ventas en el ámbito del comercio electrónico.spa
dc.description.abstractThe main objective of this research is the Advertising Communication Planning implementation for the Rosemar bazaar, which have experienced a poor use of digital platforms and social networks, which resulted in stalled earnings. In addition, the background and the current situation of the bazaar are addressed, allowing the identification of failures and needs. The search for solutions is based on concepts and theoretical evidence. After understanding the most relevant aspects that facilitate the optimization of the use of digital platforms and social networks, optimal decisions are reached that will make it possible for the Rosemar bazaar to take a guided incursion towards achieving the best results from short to long term. Consequently, this research enables the company to assume a proactive role in the development of any type of content, providing it with the necessary tools to improve its exposure and increase its sales in the field of electronic commerce.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITALspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.subjectPUBLICIDADspa
dc.titlePlan de comunicación publicitario orientado al uso de plataformas y herramientas digitales para el bazar Rosemarspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Comunicación Estratégica Digitalspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MSQ857.pdfTexto completo7,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.