El aprendizaje de la escritura en el quinto nivel de la U.E.I.B.F ETSA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Palomeque, Alba Catalina-
dc.contributor.authorNaikiai Jintiach, Rosa Angelita-
dc.date.accessioned2024-07-16T16:32:22Z-
dc.date.available2024-07-16T16:32:22Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28154-
dc.descriptionLa presente investigación analiza e identifica los problemas de aprendizaje de la escritura, y las metodologías de enseñanza-aprendizaje en los niños de quinto grado de la UEIBFETSA. Con un enfoque cualitativo se analizan los principales resultados encontrados.spa
dc.description.abstractThis research analyzes and identifies writing learning problems in fifth grade children at UEIBF ETSA and identifies writing teaching-learning methodologies. The research is based on a qualitative approach, which consists of a case study. The main results found during the class observation process are presented and analyzed.spa
dc.description.abstractJu takat najanamuka uchi aartnum iturchat wainiamu tura aat itiura unuimiainia UEIBFETSA-nam nuna etserui. Ju itiurchat wainkiamu aintsan aarmaiti nuya ichiptusa iismaiti.-
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALspa
dc.subjectLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectESPAÑOL - ESCRITURAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectISHKAYSHIMI YACHAYspa
dc.titleEl aprendizaje de la escritura en el quinto nivel de la U.E.I.B.F ETSAspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Intercultural Bilingüespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011477.pdfTexto completo1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons