Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2808
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRojas Aguilar, Servio Edmundoen_ES
dc.contributor.authorLarco Ampudia, Ana Alexandra-
dc.date.accessioned2012-10-16T00:31:32Z-
dc.date.available2012-10-16T00:31:32Z-
dc.date.issued2010-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2808-
dc.description.abstractPara lograr esta propuesta de fortalecimiento en La exprensión ora, se ha desarrollado los talleres, con sus principales características y respuestas significativas que se deben dar en hoy. Nuestro principal objetivo es que las jóvenes den la importancia que es comunicarse, que se sientan llamadas a practicar con creatividad lo que han aprendido, en la Unidad Educativa, y así ser jóvenes que vencen las dificultades y aportan con su participación activa y responsable. El espacio que tenemos en un centro educativo para expresarnos, compartir, participar es amplio en todos los niveles, materias y ocasiones. Están los padres de familia, los educadores, las estudiantes, los colaboradores cercanos a la institución e incluso en las participaciones externas a la institución. También contamos con recursos materiales para el buen funcionamiento. Lo que necesitamos es fortalecer la dimensión expresión oral de nuestras destinatarias, para que en sus vidas se de esa riqueza de expresividad con su estilo propio en el ambiente en que se desempeñe.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAen_ES
dc.subjectARTES DEL LENGUAJEen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORALen_ES
dc.titleTalleres de Expresión oral para las estudiantes de segundo de bachillerato en la Unidad Educativa María Auxiliadora Guayaquilen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
Appears in Collections:Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01172.pdfTexto completo 560.05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons