Branding como estrategia para la fidelización de clientes de microempresas de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Ojeda, Edgar Xavier-
dc.contributor.authorPérez Guevara, Maryan Lisette-
dc.date.accessioned2024-06-25T15:17:13Z-
dc.date.available2024-06-25T15:17:13Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28064-
dc.descriptionLos microempresarios pueden considerar la aplicación de Branding como algo reservado para grandes empresas y no saber implementarlo de manera efectiva para mejorar su imagen, posicionamiento en el mercado y lograr la fidelización del cliente. El objetivo de este artículo es analizar el Branding como estrategia para la fidelización de clientes de las microempresas de Guayaquil. Esta investigación tiene un alcance descriptivo con técnicas cuantitativas, que permitieron alcanzar correctamente el propósito fundamental de este trabajo, también se aplicó el método analítico-sintético, ya que se indagó sobre la aplicación del Branding como estrategia para la fidelización del cliente, centrándose en la realidad para lograr conocer debidamente lo que hacen las microempresas y cómo lo perciben sus clientes.spa
dc.description.abstractMicroentrepreneurs may consider the application of Branding as something reserved for large companies and not know how to implement it effectively to improve their image, market positioning and achieve customer loyalty. The objective of this article is to analyze Branding as a strategy for customer loyalty of microenterprises in Guayaquil. For this study, a descriptive investigation was used with quantitative techniques, which allowed the fundamental purpose of this work to be correctly analyzed, and the method applied was the analytical-synthetic, since it began from the situation caused by the application of Branding as a strategy for the customer loyalty, focusing on reality to gain a proper understanding of what microenterprises do and how their customers perceive it.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectBRANDINGspa
dc.subjectFIDELIZACIÓNspa
dc.subjectCLIENTESspa
dc.subjectMARCAspa
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAspa
dc.titleBranding como estrategia para la fidelización de clientes de microempresas de Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005480.pdfTexto Completo1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons