Estado de arte sobre el uso de la realidad virtual y aumentada enfocada en la rehabilitación mental ante los síntomas de ansiedad y estrés

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlerena Izquierdo, Joe-
dc.contributor.authorMuñoz Bermeo, Nayeli Anahi-
dc.date.accessioned2024-06-14T21:03:53Z-
dc.date.available2024-06-14T21:03:53Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28027-
dc.descriptionEste artículo investiga y analiza el estado actual sobre la implementación o desarrollo más relevante del uso de la realidad virtual y aumentada en el campo de la rehabilitación mental ante los síntomas de ansiedad y estrés con el objetivo de establecer una vista global de las estrategias integrales mediante una revisión de literatura.spa
dc.description.abstractThis article investigates and analyzes the current status on the most relevant implementation or development of the use of virtual and augmented reality in the field of mental rehabilitation for anxiety and stress symptoms with the aim of establishing an overview of comprehensive strategies through a literature review.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectREALIDAD VIRTUALspa
dc.subjectREHABILITACIÓNspa
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAspa
dc.subjectANSIEDADspa
dc.subjectESTRÉSspa
dc.titleEstado de arte sobre el uso de la realidad virtual y aumentada enfocada en la rehabilitación mental ante los síntomas de ansiedad y estrésspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraComputaciónspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005470.pdfTexto Completo692,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons