Estudio del nivel de confort en las 5 lineas mas utilizadas del transporte urbano de Cuenca mediante la APP LOWCOST.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Campoverde, Néstor Diego-
dc.contributor.authorCajamarca Dután, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2024-06-10T17:10:38Z-
dc.date.available2024-06-10T17:10:38Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28004-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como objetivo analizar si en 5 líneas con mayor afluencia del servicio de transporte urbano de Cuenca, existe un servicio confortable mediante la app LowCost, la cual ayuda a tomar datos de vibraciones presentes en la unidad para luego analizarlos en el software Matlab aplicando la normativa NTE-ISO 2631-1.spa
dc.description.abstractThe objective of this study is to analyze whether in 5 lines with the greatest influx of the urban transport service in Cuenca, there is a comfortable service through the LowCost app, which helps to take vibration data present in the unit and then analyze it in the Matlab software applying the NTE-ISO 2631-1 standard.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINGENIERÍA AUTOMOTRIZspa
dc.subjectTRANSPORTE URBANO - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)spa
dc.subjectTRANSPORTE DE PASAJEROSspa
dc.subjectBUSES - VIBRACIÓNspa
dc.subjectLÍNEAS DE AUTOBUSESspa
dc.titleEstudio del nivel de confort en las 5 lineas mas utilizadas del transporte urbano de Cuenca mediante la APP LOWCOST.spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Ingeniería Automotriz con mención en Negocios Automotricesspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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