Análisis de estrategias de marketing tradicional versus marketing digital en la era POST-COVID en Guayaquil, en el año 2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCueva Estrada, Jorge Manuel-
dc.contributor.authorCárdenas Berzosa, Lisset Carolina-
dc.contributor.authorRendon Palacios, Soledad Emely-
dc.date.accessioned2024-06-06T22:13:32Z-
dc.date.available2024-06-06T22:13:32Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27999-
dc.descriptionLa presente investigación se dio por la necesidad de identificar si han existido cambios significativos en la forma en la que se despliegan las estrategias de marketing tradicional versus las de marketing digital en el contexto guayaquileño posterior a la crisis sanitaria. El objetivo del artículo fue analizar las estrategias de marketing tradicional versus marketing digital en la era Post-COVID en el año 2023, para lo cual se identificaron las acciones estratégicas utilizadas y se indagó sobre la percepción de los consumidores guayaquileños respecto a las acciones aplicadas por las empresas y emprendimientos. Los resultados reflejaron que las redes sociales ya eran los canales de preferencia dado los bajos costes por pautar en contraste con los canales tradicionales.spa
dc.description.abstractThe present research was prompted by the need to identify whether there have been significant changes in the way in which traditional marketing strategies are deployed versus digital marketing strategies in the post-health crisis context in Guayaquil. The objective of the article was to analyze traditional marketing strategies versus digital marketing in the Post-COVID era in the year 2023, for which the strategic actions used were identified and the perception of guayaquileño consumers regarding the actions applied by companies and ventures was inquired. The results showed that social networks were already the preferred channels given the low costs of advertising in contrast to traditional channels.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASspa
dc.subjectMARKETINGspa
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRAspa
dc.subjectPUBLICIDADspa
dc.titleAnálisis de estrategias de marketing tradicional versus marketing digital en la era POST-COVID en Guayaquil, en el año 2023spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005430.pdfTexto Completo659,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons