Revalorización de la ética de Dussel en las clases sociales oprimidas del contexto latinoamericano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27929
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.contributor.authorRíos Carrión, Manuel Manrique-
dc.date.accessioned2024-05-15T17:18:05Z-
dc.date.available2024-05-15T17:18:05Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27929-
dc.descriptionEl documento analiza, como la ética propuesta por Enrique Dussel, en contraposición al planteamiento eurocéntrico, contribuye a revalorizar las identidades de los pueblos latinoamericanos, proponiendo estructuras de cambio que resulte posible considerar al individuo como un ser en desarrollo.spa
dc.description.abstractThe document analyzes how the ethics proposed by Enrique Dussel, in contrast to the Eurocentric approach, contributes to revaluing the identities of Latin American peoples, proposing structures of change that make it possible to consider the individual as a being in development.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFILOSOFÍAspa
dc.subjectÉTICAspa
dc.subjectCLASES SOCIALESspa
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectFILOSOFÍA DE LA LIBERACIÓNspa
dc.titleRevalorización de la ética de Dussel en las clases sociales oprimidas del contexto latinoamericanospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Filosofíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011420.pdfTexto completo619,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons