Guía didáctica El taller literario como recurso de la expresión escrita dirigido a niños de 8avo de Básica
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2786
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Di Caudo, María Verónica | en_ES |
dc.contributor.author | Duarte, Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2012-10-12T00:45:59Z | - |
dc.date.available | 2012-10-12T00:45:59Z | - |
dc.date.issued | 2006-10 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2786 | - |
dc.description.abstract | En el trancurso como educadora de lengiaje, muchas veces me preguntado por que los niño(as) rechazan actividades de expresión escrita y de lectura. En nuestro sistema educativo se da muy poca importancia al enfoque didáctico de enseñar o motivar hacia la expresión escrita, sin considerar que la expresión escrita junto a la literatura es el vínculo con lo más distante y universal, y al mismo tiempo, es el encuentro con lo más íntomo e intrínseco de uno mismo. Es necesario inicia preguntandonos¿qué es escribir?. La destreza de escribir es usar con creatividad el código de la lengua para expresarnos significactivamente y en forma original y atgractiva. | en_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | en_ES |
dc.subject | LENGUAJE | en_ES |
dc.subject | TALLERES LITERARIOS | en_ES |
dc.title | Guía didáctica El taller literario como recurso de la expresión escrita dirigido a niños de 8avo de Básica | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons