Guía didáctica El taller literario como recurso de la expresión escrita dirigido a niños de 8avo de Básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2786
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDi Caudo, María Verónicaen_ES
dc.contributor.authorDuarte, Alexandra-
dc.date.accessioned2012-10-12T00:45:59Z-
dc.date.available2012-10-12T00:45:59Z-
dc.date.issued2006-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2786-
dc.description.abstractEn el trancurso como educadora de lengiaje, muchas veces me preguntado por que los niño(as) rechazan actividades de expresión escrita y de lectura. En nuestro sistema educativo se da muy poca importancia al enfoque didáctico de enseñar o motivar hacia la expresión escrita, sin considerar que la expresión escrita junto a la literatura es el vínculo con lo más distante y universal, y al mismo tiempo, es el encuentro con lo más íntomo e intrínseco de uno mismo. Es necesario inicia preguntandonos¿qué es escribir?. La destreza de escribir es usar con creatividad el código de la lengua para expresarnos significactivamente y en forma original y atgractiva.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓNen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_ES
dc.subjectLENGUAJEen_ES
dc.subjectTALLERES LITERARIOSen_ES
dc.titleGuía didáctica El taller literario como recurso de la expresión escrita dirigido a niños de 8avo de Básicaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons