De las competencias profesionales a las competencias educativas: retos, desafíos y posibilidades

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2776
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Espinoza, María Elenaen_ES
dc.contributor.authorCruz Castro, Ximena Alexandra-
dc.date.accessioned2012-10-10T02:27:53Z-
dc.date.available2008-04T02:27:53Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2776-
dc.description.abstractEl preguntarse y el analizar que significa la palabra “competencia”, hoy en día, dentro de nuestra realidad, es una inquietud que en nuestras mentes se encuentra constantemente. En varias ocasiones, al decir “competencia”, creemos que nos estamos refiriendo a lo que el ser humano puede realizar en el campo laboral o profesional, pero no nos detenemos a pensar que este término tiene una connotación mucho más allá que la laboral. La mayoría de centros educativos están interesados por trabajar sus currículos por competencias, pero se presenta el problema que desconocen lo que es una competencia y sobretodo una competencia educativa y, no saben si las competencias educativas se las puede aplicar o no en todos los niveles de la educación, es decir, no tienen una claridad de cómo realizar el hecho educativo por competencias.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS EDUCATIVASen_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS PROFESIONALESen_ES
dc.titleDe las competencias profesionales a las competencias educativas: retos, desafíos y posibilidadesen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons