Marketing en redes sociales y su influencia en la preferencia de consumo de servicios financieros de los guayaquileños

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAscencio Burgos, Karina Anabella-
dc.contributor.authorAbad Rivas, Joffre Daniel-
dc.date.accessioned2024-04-09T16:45:38Z-
dc.date.available2024-04-09T16:45:38Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27605-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo examinar la influencia de consumo de servicios financieros de la población guayaquileña. El mérito de esta investigación radica en su enfoque directo hacia la realidad de la ciudad, con el objetivo de generar ideas y perspectivas que sirvan como estrategias de inserción a la hora de ofrecer un servicio mediante redes sociales. En esta investigación se utilizó un método analítico, tomando en cuenta la decisión sobre consumos de servicios financieros en Guayaquil, el enfoque de la investigación es mixto debido a que se aplicó técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas. Los resultados demostraron que los hombres preferentemente en Guayaquil con edades de 18 a 29 años tienen un amplio conocimiento a la hora de adquirir un servicio mediante redes sociales.spa
dc.description.abstractThe objective of this research was to examine the influence of consumption of financial services of the Guayaquil population. The merit of this research lies in its direct approach to the reality of the city, with the aim of generating ideas and perspectives that serve as insertion strategies when offering a service through social networks. In this research, an essential method was used, taking into account the decision on consumption of financial services in the Guayaquil population, since the research approach is mixed because qualitative research techniques were applied in the interviews and quantitative research techniques in the surveys. The results showed that men, preferably in the city of Guayaquil, characterized by young people between 18 and 29 years old, have extensive knowledge when it comes to acquiring a service through social networks.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectPREFERENCIA DE CONSUMOspa
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSspa
dc.subjectPOBLACIÓN GUAYAQUILEÑAspa
dc.titleMarketing en redes sociales y su influencia en la preferencia de consumo de servicios financieros de los guayaquileñosspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
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