Guía didáctica para educadores comunitarios de niños de 4 a 5 años en la Provincia de Tungurahua, Parroquia de Quisapincha

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2757
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNarváez Garzón, Ana Maríaen_ES
dc.contributor.authorBenavides T., Karina-
dc.date.accessioned2012-10-08T23:41:00Z-
dc.date.available2012-10-08T23:41:00Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2757-
dc.description.abstractEl sustento teórico del presente trabajo considera varios aspectos que servirán para conocer mejor a niños de 4 a 5 años dentro de su propio contexto, para lo cual, se cuenta con la perspectiva de varios autores que nos ayudarán a sustentar la base conceptual. Ha sido necesario revisar diversas teorías, tanto en el aspecto psicológico como en el pedagógico, así como un acercamiento a los procesos evolutivos y logros de estándares sobre todo en el aspecto sicomotor, que deberían poseer los niños comprendidos en las edades ya mencionadas. Se habla también de la influencia del educador sobre los niños y el efecto que genera la interacción enseñanza – aprendizaje, para esto se ha tratado aspectos referentes a valores y lenguaje, los mismos que juegan un papel muy importante en esta etapa de la vida, ya que de estos dependerá el desarrollo socio-afectivo y cognitivo, en las posteriores etapas del desarrollo.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_ES
dc.subjectDIDÁCTICAen_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEen_ES
dc.titleGuía didáctica para educadores comunitarios de niños de 4 a 5 años en la Provincia de Tungurahua, Parroquia de Quisapinchaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01035.pdfTexto completo434,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons