Análisis del comportamiento del consumidor en las tiendas online de productos tecnológicos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27531
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Villalta, Christian Enrique-
dc.contributor.authorBorbor Cabezas, Jade Scarlet-
dc.contributor.authorPacheco Ortega, Meybi Maribel-
dc.date.accessioned2024-04-04T22:15:26Z-
dc.date.available2024-04-04T22:15:26Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27531-
dc.descriptionEl estudio se centra en dos aspectos fundamentales: las ventas online y los productos tecnológicos. Se inicia con una definición del consumidor, sus preferencias y los distintos tipos de consumidores, destacando su comportamiento como elemento central. Explorando el comercio electrónico y sus variedades para ofrecer una guía a quienes desean incursionar en la venta en línea. El objetivo es analizar el comportamiento del consumidor en las tiendas online de productos tecnológicos. En la metodología de la investigación, se emplea un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo no experimental. Se utilizan métodos teóricos, como el medio histórico y lógico, y métodos empíricos, como encuestas en línea, para recopilar datos sobre los consumidores de productos tecnológicos en tiendas online en Guayaquil.spa
dc.description.abstractThe study focuses on two fundamental aspects: online sales and technological products. It begins with a definition of the consumer, his preferences, and the different types of consumers, highlighting their behavior as a central element. Exploring e-commerce and its varieties to offer a guide to those who want to venture into online sales. The objective is to analyze the consumer behavior in online stores of technological products. In the research methodology, a quantitative approach is used with a non-experimental descriptive design. Theoretical methods, such as historical and logical means, and empirical methods, such as online surveys, are used to collect data on consumers of technological products in online stores in Guayaquil.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subjectPRODUCTOS TECNOLÓGICOSspa
dc.subjectECOMMERCEspa
dc.subjectTIENDAS ONLINEspa
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor en las tiendas online de productos tecnológicosspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005017.pdfTexto Completo1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons