Material didáctico para mejorar la motricidad fina en niños y niñas de segundo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular Misioneros Oblatos, período lectivo 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27459
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorSacasari Gutierrez, Fatima Vanessa-
dc.date.accessioned2024-03-26T14:34:40Z-
dc.date.available2024-03-26T14:34:40Z-
dc.date.issued2024-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27459-
dc.descriptionEl objetivo de esta propuesta metodológica es crear nueve recursos didácticos que ayuden a estimular la motricidad fina en estudiantes de segundo año de Educación Básica. Estos recursos serán de gran utilidad para el profesor ya que fomentarán el interés de los alumnos por participar de forma activa.spa
dc.description.abstractThe aim of this methodological proposal is to create nine didactic resources that help stimulate fine motor skills in second-year students of Basic Education. These resources will be very useful for the teacher as they will foster the students' interest in participating in an active way.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectPSICOMOTRICIDADspa
dc.subjectAPTITUD MOTORA EN NIÑOSspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.titleMaterial didáctico para mejorar la motricidad fina en niños y niñas de segundo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular Misioneros Oblatos, período lectivo 2023-2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011344.pdfTexto completo967,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons