Manual de diseño universal para el aprendizaje (DUA) para docentes de básica elemental de la unidad educativa Miguel Moreno de la ciudad de Cuenca, 2023.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27365
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdoñez Vásquez, María Elisa-
dc.contributor.authorFlores Verdugo, Mayra Natali-
dc.date.accessioned2024-03-18T14:39:49Z-
dc.date.available2024-03-18T14:39:49Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27365-
dc.descriptionEsta investigación parte del análisis de las prácticas inclusivas en el subnivel de básica elemental para elaborar un manual de Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) que incluye: elementos del DUA, normativa legal, aplicaciones TIC gratuitas y ejemplos de implementación en planificaciones microcurriculares para favorecer a la inclusión educativa.spa
dc.description.abstractThis research is based on the analysis of inclusive practices at the elementary school sublevel to develop a Universal Learning Design (UDL) manual that includes: elements of the UDL, legal regulations, free ICT applications and examples of implementation in microcurricular planning to benefit educational inclusion.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.titleManual de diseño universal para el aprendizaje (DUA) para docentes de básica elemental de la unidad educativa Miguel Moreno de la ciudad de Cuenca, 2023.spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011322.pdfTexto completo696,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons