La comunicación en la escuela de comunicación social: problemas y perspectivas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2729
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Castillo, Rubén Daríoen_ES
dc.contributor.authorZavala Chávez, Marjorie de las Mercedes-
dc.date.accessioned2012-10-03T22:29:25Z-
dc.date.available2012-10-03T22:29:25Z-
dc.date.issued2004-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2729-
dc.description.abstractLa Modernidad fortaleció la razón sobre todas las instancias del acontecer social, político, económico y cultural, por ende la educación adoptó las formas que esta modernidad propuso al constituirse en el pilar fundamental de la reproducción de un orden determinado. La razón y la individualidad del ser humano fueron los ejes sobre los cuales trabajó la educación dentro de la modernidad y cuyas características así como sus consecuencias serán expuestas en el desarrollo de esta tesis. En el Ecuador la educación es vista como sinónimo de marginalidad, por tanto, la educación es una condición necesaria para salir de la marginalidad y el subdesarrollo; Sin embargo dentro del estado es considerada como un gasto social y no como una inversión a mediano y largo plazo, situación que ha generado una crisis con respecto a la educación, que permite el surgimiento de nuevas tendencias y visiones educativas, en aras de mejorar la situación actual de la educación.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANAen_ES
dc.titleLa comunicación en la escuela de comunicación social: problemas y perspectivasen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00924.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons