Diseño de una Propuesta Comunicativa para la Fundación ALTRÓPICO

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTello, Edgar Arturoen_ES
dc.contributor.authorYacovazzo Borja, Roberto Andrés-
dc.date.accessioned2012-10-03T21:54:28Z-
dc.date.available2012-10-03T21:54:28Z-
dc.date.issued2010-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2726-
dc.description.abstractLa comunicación es la más básica y vital necesidad de los seres humanos, después de la supervivencia. Se sabe que la comunicación es condición sine qua non de la existencia humana. Así mismo, la organización es un ser vivo, tiene un cuerpo, una historia, evoluciona y cambia, vive en un entorno determinado con el cual se relaciona, siendo así modificada por la acción del entorno. En la actualidad la información que fluye en las organizaciones es tan vital como la sangre en el cuerpo humano. Diversos canales de información nutren cotidianamente en el quehacer organizacional brindándole información esencial para el desarrollo de la misma. En la organización se genera comunicación interna que son los flujos de comunicación que se dan entre los actores de la institución, mientras que la comunicación externa es la información que se genera hacia fuera.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_ES
dc.subjectFUNDACIÓN ALTRÓPICOen_ES
dc.titleDiseño de una Propuesta Comunicativa para la Fundación ALTRÓPICOen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00919.pdfTexto completo963,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons