Elaboración de un documental educaomunicativo sobre la imágen en los productos cinematorgráficos posmodernos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2724
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPazmiño Tello, Álvaroen_ES
dc.contributor.authorVasconez Merino, Galo Xavier-
dc.contributor.authorFalconí Monard, María Isabel-
dc.date.accessioned2012-10-03T21:33:16Z-
dc.date.available2012-10-03T21:33:16Z-
dc.date.issued2010-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2724-
dc.description.abstractLa Posmodernidad surge a mediados del siglo XX con constantes cambios dentro de la sociedad y la comunicación, y teniendo como eje principal su contraposición al pensamiento Moderno, que manifestaba su exaltación a la razón, un optimismo racionalista y la inclinación por los sistemas y las teorías. El desplazamiento de los conceptos modernos por un pensamiento maleable y desencantado de los sistemas absolutistas da lugar a la Posmodernidad, o el fracaso del proyecto Moderno. Esta perspectiva es una imagen pesimista y crítica de la sociedad, inclinada por lo irracional y flexible, que se vislumbra no tanto como una propuesta teórica ni como un nuevo modelo de sociedad, sino como reveladora del estado actual de las sociedades, y se proclama como la introducción al principio de interpretaciones opuestas y deconstrucción de la razón. Las vanguardias promulgaban revolucionar la sociedad por medio del arte, eran un medio para la crítica y la expresión, creyentes en la razón. La posmodernidad también hizo mella en este sentido, desencantada por aquel arte revolucionario, promulgó un arte en el cual todo estaba permitido y era accesible a todo el mundo.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectCINE DOCUMENTALen_ES
dc.subjectCINE EN LA EDUCACIÓNen_ES
dc.subjectPOSMODERNIDADen_ES
dc.titleElaboración de un documental educaomunicativo sobre la imágen en los productos cinematorgráficos posmodernos.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00917.pdfTexto completo2,36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons