Análisis de estrategias de Marketing aplicadas en tiendas virtuales de artículos electrónicos de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Jiménez, Javier Antonio-
dc.contributor.authorZambrano Silva, Giovanny Franchesko-
dc.date.accessioned2024-03-08T16:24:14Z-
dc.date.available2024-03-08T16:24:14Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27161-
dc.descriptionLa investigación se centra en el análisis de las estrategias de marketing aplicadas en las tiendas virtuales de venta de productos electrónicos en Guayaquil durante el año 2023. Se utilizó una muestra cuidadosamente seleccionada para representar la diversidad de tamaños y capacidades de estas tiendas. El método de investigación incluyó tanto encuestas a clientes como entrevistas con propietarios o gerentes de marketing, permitiendo así recopilar datos tanto cuantitativos como cualitativos. El objetivo principal es analizar estrategias de Marketing aplicadas en tiendas virtuales de artículos electrónicos de Guayaquil. Se buscó resaltar la importancia de evolucionar hacia estrategias más complejas y personalizadas, enfocadas en mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la confianza de los consumidores en el entorno digital.spa
dc.description.abstractThe research focuses on the analysis of the marketing strategies applied in virtual stores selling electronic products in Guayaquil during the year 2023. A carefully selected sample was used to represent the diversity of sizes and capacities of these stores. The research method included both customer surveys and interviews with owners or marketing managers, thus allowing both quantitative and qualitative data to be collected. The main objective is to analyze Marketing strategies applied in virtual electronic stores in Guayaquil. The aim was to highlight the importance of evolving towards more complex and personalized strategies, focused on improving the customer experience and strengthening consumer trust in the digital environment.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGspa
dc.subjectTIENDAS VIRTUALESspa
dc.subjectARTÍCULOS ELECTRÓNICOSspa
dc.subjectEXPERIENCIA DEL CLIENTEspa
dc.titleAnálisis de estrategias de Marketing aplicadas en tiendas virtuales de artículos electrónicos de Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004947.pdfTexto Completo1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons