El teatro de la calle García Moreno visto desde la comunicaicón y la identidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2712
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita, Graceen_ES
dc.contributor.authorVera Santos, Rocío Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-10-02T22:40:39Z-
dc.date.available2012-10-02T22:40:39Z-
dc.date.issued2005-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2712-
dc.description.abstractSe han realizado algunas investigaciones acerca del teatro callejero, práctica considerada como una manifestación artística, que forma parte de nuestra cultura popular. Al respecto existen estudios y textos publicados donde se realiza diferentes reflexiones sobre el teatro popular en nuestro país. Los diferentes autores analizan al teatro de la calle como una vertiente más de este tipo de teatro, sus características e incidencias en lo social, y principalmente en la cultura popular. Haré mención a tres estudios realizados, los cuales considero complementarios al enfoque comunicacional que busco dar en el presente trabajo de tesis.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectIDENTIDADen_ES
dc.subjectTEATRO POPULARen_ES
dc.titleEl teatro de la calle García Moreno visto desde la comunicaicón y la identidaden_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00906.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons