Producto educomunicativo en radio-arte: breve antología de la poesía ecuatoriana contemporánea como estrategia en la formación de identidades

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rodas, Juan Pabloen_ES
dc.contributor.authorTapia Arias, Ruth Alejandra-
dc.date.accessioned2012-09-28T23:26:37Z-
dc.date.available2012-09-28T23:26:37Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2681-
dc.description.abstractMediante una recopilación sintética de la lírica de doce jóvenes ecuatorianos, este trabajo busca -más allá que promocionarlos- provocar un espacio para el encuentro, sea este un resultante de comunión. La poesía, en ese contexto, es una herramienta comunicativa (sin fines utilitarios) para propiciar el intercambio y rebasar una estructura vertical impositiva (emisor-escritor; mensaje-poema; receptorlector). Procura por ello, a través de los conceptos de educomunicación, arte e identidades, lograr un acercamiento más cotidiano hacia búsquedas existenciales que no exija respuestas finales pues se irá renovando constantemente. Un proceso que se construya a través del “otro” y de nosotros mismos. Identidades construidas por los contrastes y las mezclas, como pasos diversos en constante formaciónen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectPOESIA ECUATORIANA -- ANTOLOGIAen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN ARTEen_ES
dc.subjectRADIO Y LITERATURAen_ES
dc.titleProducto educomunicativo en radio-arte: breve antología de la poesía ecuatoriana contemporánea como estrategia en la formación de identidadesen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00881.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons