Impacto de la formación en valores en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de básica superior

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRubio Rubio, Washington Ramiro-
dc.contributor.authorLedesma Félix, Denisse Marianela-
dc.date.accessioned2024-01-19T19:59:40Z-
dc.date.available2024-01-19T19:59:40Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26720-
dc.descriptionLa presente investigación nace de la necesidad de identificar el impacto que tiene la formación en valores en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de décimo año de educación básica superior, a través de un enfoque mixto utilizando el método cuantitativo y cualitativo, teniendo como participantes a estudiantes, padres de familia y docentes.spa
dc.description.abstractThis research arose from the need to identify the impact that values education has on the teaching-learning process of students in the tenth year of higher basic education, through a mixed approach using the quantitative and qualitative method, with students, parents and teachers as participants.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPENDIZAJEspa
dc.subjectVALORES (FILOSOFÍA)spa
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.titleImpacto de la formación en valores en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de básica superiorspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011090.pdfTexto completo714,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons