Radio revista educomunicativa para los niños de 8 - 12 años (5to a 7mo de básica), de la escuela Elohim de la ciudad de Quito orientada a su formación en valores.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2667
Título : Radio revista educomunicativa para los niños de 8 - 12 años (5to a 7mo de básica), de la escuela Elohim de la ciudad de Quito orientada a su formación en valores.
Autor : Santamaría Ruiz, Jéssica Irina
Cervantes Arias, Yalitza Katherine
Director de Tesis: Tello, Edgar Arturo
Resumen traducido: Los valores son principìos normativos constructivos y aprendidos en el proceso o el ciclo de la vida, y que pueden a la par se enseñados. En el Ecuador cada vez se suguiere trabajar en valores, tanto así, que algunos medios de comunicación han hecho publocaciones y productos educactivos referententes al tema. con esto podriamos decir que el tema en valores se encuentra en auge, no precisamente por moda, sino por la necesidad que se tiene de rescatar algo que se esta perdiendo en este siglo: solo respeto, compañerismo y solidaridad, valores fundamentales en el ser humano que los hacen capaz se ser excelente ser humano, esto valores aportan a una convivencia saludable con los demas.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN BÁSICA
ESCUELA ELOHIM
Fecha de publicación : 2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2667
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00865.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons