Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento matemático aplicado a la física básica
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26672
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barreto Calle, Cristian Fernando | - |
dc.contributor.author | Sánchez Calama, Placido Isidro | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-11T15:14:04Z | - |
dc.date.available | 2024-01-11T15:14:04Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26672 | - |
dc.description | La investigación se enfoca en identificar estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento matemático aplicado a la física básica, utilizando un programa cuasi-experimental los resultados confirman un avance en el dominio de ambas disciplinas, respaldando la aplicación de metodologías innovadoras. | spa |
dc.description.abstract | The research focuses on identifying methodological strategies for the development of mathematical thinking applied to basic physics, using a quasi-experimental program, the results confirm an advance in the mastery of both disciplines, supporting the application of innovative methodologies. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | PENSAMIENTO | spa |
dc.title | Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento matemático aplicado a la física básica | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamiento | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011071.pdf | Texto completo | 1,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons