Propuesta de un modelo de optimización de procesos a través de canales electrónicos, en el área operativa del Banco Internacional Agencia Matriz Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Cisneros, Paola Ximena-
dc.contributor.authorÁlvarez Ibarra, Carlos Adrián-
dc.date.accessioned2024-01-09T16:52:17Z-
dc.date.available2024-01-09T16:52:17Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26666-
dc.descriptionEl documento presenta un estudio sobre la transformación digital en el Banco Internacional, enfocado en la optimización de procesos a través de canales electrónicos. Se realizó un diagnóstico exhaustivo para identificar los puntos críticos del proceso y las operaciones realizadas con frecuencia. Se utilizaron diferentes herramientas para el análisis e interpretación de la información. El estudio proporcionó información valiosa para el Banco Internacional, lo que le permitirá mejorar su servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes de manera más eficiente.spa
dc.description.abstractThe document addresses the implementation of a process optimization model through electronic channels at the Banco Internacional Agencia Matriz Quito. Focuses on diagnosing and analyzing financial transactions and customer service cases, in order to improve operational efficiency and customer satisfaction. The importance of customer acceptance and adaptation to new electronic channels is highlighted, as well as the need for monitoring and continuous improvement to guarantee the success of the proposal.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectTRANSFORMACIÓN DIGITALspa
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subjectCANALES ELECTRÓNICOSspa
dc.titlePropuesta de un modelo de optimización de procesos a través de canales electrónicos, en el área operativa del Banco Internacional Agencia Matriz Quitospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MSQ754.pdfTexto completo1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons