Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en los supermercados de la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Villalta, Cristhian Enrique-
dc.contributor.authorRodríguez Lázaro, Lissette Estefania-
dc.contributor.authorPinargote Delgado, Allisson Lisbeth-
dc.date.accessioned2023-12-02T13:57:27Z-
dc.date.available2023-12-02T13:57:27Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26570-
dc.descriptionDesde hace mucho tiempo la actividad comercial de provisión de productos ha sido muy utilizada por un sin número de organizaciones en todo el mundo, a tal punto que el mercado se saturó. Tiempo después nació el marketing y se tecnificó la forma en la que se promocionaban los productos. La observación de medios digitales y la encuesta de algunos clientes de los supermercados más reconocidos en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Los resultados obtenidos mostraron que la mayor parte de personas no confía mucho en los canales digitales para comprar sus productos, sin embargo, valoran estos medios para otros aspectos como atención al cliente o recibir ofertas y descuentos. El marketing por redes sociales es la estrategia más efectiva.spa
dc.description.abstractFor a long time now, the commercial activity of providing products has been widely used by countless organizations around the world, to the point that the market became saturated. Some time later, marketing was born and the way in which marketed products were promoted became more technical. The observation of digital media and a survey of customers of some of the most recognized supermarkets in the city of Guayaquil, Ecuador. The results obtained showed that most people do not fully trust digital channels to buy their products, however, they value these media for other aspects such as customer service or receiving offers and discounts. Social media marketing is the most effective strategy to increase sales in supermarkets.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.subjectSUPERMERCADOSspa
dc.subjectGUAYAQUILspa
dc.subjectVENTASspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectAPPSspa
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar las ventas en los supermercados de la ciudad de Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004873.pdfTexto Completo505,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons