Material didáctico para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de segundo año de básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSáenz Zavala, Fausto Gil-
dc.contributor.authorChicaiza Tepán, Kevin Fabricio-
dc.date.accessioned2023-11-01T16:34:23Z-
dc.date.available2023-11-01T16:34:23Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26465-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación plantea complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante la aplicación de material didáctico que permita el estímulo y desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de segundo año de educación básica de la Unidad Educativa “Ciudad de Cuenca”.spa
dc.description.abstractThis research work proposes to complement the teaching-learning process through the application of didactic material that allows the stimulation and development of mathematical logical thinking in second-year students of basic education of the "Ciudad de Cuenca”, Educational Unit.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectLÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICAspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleMaterial didáctico para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de segundo año de básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca, año 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010994.pdfTexto completo2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons