Creación de recursos y materiales didácticos con el uso de una impresora 3d para niños de 3 a 5 años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMassuh Villavicencio, Carlos Manuel-
dc.contributor.authorVallejo Lecaro, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2023-10-29T20:56:54Z-
dc.date.available2023-10-29T20:56:54Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26458-
dc.descriptionEste trabajo propone una guía metodológica para la creación e implementación de materiales educativos mediante impresión 3D en la primera infancia. Se utiliza el aprendizaje basado en proyectos para fomentar la creatividad y el aprendizaje lúdico. Se exploran los beneficios de la impresión 3D en el desarrollo de habilidades espaciales y perceptivas. La guía ofrece información sobre conceptos básicos, materiales, software y recursos educativosspa
dc.description.abstractThis paper proposes a methodological guide for the creation and implementation of educational materials using 3D printing in early childhood. Project-based learning is used to foster creativity and playful learning. The benefits of 3D printing in the development of spatial and perceptual skills are explored. The guide provides information on basic concepts, materials, software and educational resources.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIMPRESIÓN 3Dspa
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSspa
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.titleCreación de recursos y materiales didácticos con el uso de una impresora 3d para niños de 3 a 5 añosspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004830.pdfTexto Completo2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons