Análisis de la calidad del servicio a clientes PYMES del Banco Internacional del sur de Guayaquil, año 2022

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFiallos González, Oscar Rolando-
dc.contributor.authorTola Zambrano, Roberto Andrés-
dc.date.accessioned2023-10-25T17:45:20Z-
dc.date.available2023-10-25T17:45:20Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26426-
dc.descriptionLa calidad del servicio bancario a pequeñas y medianas empresas (PYMES) es crucial para el crecimiento económico en Ecuador, razón por la cual el servicio al cliente debe ir enfocado en dar soluciones a este sector económico. La investigación se enfoca en analizar la calidad del servicio que Banco Internacional ofrece a clientes PYMES en la zona sur de Guayaquil, identificando fortalezas, debilidades, comparando su servicio con otros bancos y proponiendo soluciones para mejorar la calidad de servicio. Se realizaron entrevistas a gerentes de la zona sur de Guayaquil en Banco Internacional y posterior a esto se comparó a entrevistas que se hicieron a la muestra designada para matizar las respuestas y obtener conclusiones y resultados que justifiquen la investigación.spa
dc.description.abstractThe quality of banking service to small and medium-sized businesses (SMEs) is crucial for economic growth in Ecuador, which is why customer service must be focused on providing solutions to this economic sector. The research focuses on analyzing the quality of service that Banco Internacional offers to SME clients in the southern area of Guayaquil, identifying strengths and weaknesses, comparing its service with other banks and proposing solutions to improve the quality of service. Interviews were carried out with managers from the southern area of Guayaquil at Banco Internacional and after this they were compared to interviews that were carried out with the designated sample to clarify the responses and obtain conclusions and results that justify the investigation.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSERVICIO FINANCIEROspa
dc.subjectPYMESspa
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOspa
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio a clientes PYMES del Banco Internacional del sur de Guayaquil, año 2022spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
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