Propuesta de reubicación de la planta de producción de la empresa CEGASUPPLY S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26417
Título : Propuesta de reubicación de la planta de producción de la empresa CEGASUPPLY S.A.
Autor : Campoverde Láynez, Angela Cecilia
Director de Tesis: Terán Alvarado, Ana Fabiola
Resumen traducido: This study focuses on the operation of the process for obtaining water-based latex emulsions, aligned with the safety of the processes and personnel. We use tools, flow and process diagrams, quality, safety and environmental management systems, and regulatory standards in the location of the plant. A logical-technical distribution is included for the different processes.
Resumen : El presente estudio se enfoca en la operatividad del proceso de obtención de emulsiones látex base agua, alineado a la seguridad tanto de los procesos, como del personal. Para esto se está haciendo uso de las herramientas aprendidas, como layout, diagramas de flujo y de procesos, sistemas de gestión de calidad, seguridad y ambiente, y la normativa regulatoria en la localización de la planta. Se incluye en la presente propuesta una distribución lógica-técnica para los diferentes procesos, además de considerar los proyectos de crecimiento de la Corporación.
Palabras clave : POLIMERIZACIÓN
MONÓMERO
POTENCIAL DE HIDRÓGENO
LÁTEX
RESINA
AGUA RESIDUAL
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26417
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004811.pdfTexto Completo1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons