Análisis de contenidos audiovisuales en Facebook durante la campaña política de Alberto Masapanta a la alcaldía de Cayambe en 2023.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26373
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedranda Morales, Narcisa Jessenia-
dc.contributor.authorSandoval Tipán, Mateo Alexander-
dc.date.accessioned2023-10-18T21:13:01Z-
dc.date.available2023-10-18T21:13:01Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26373-
dc.descriptionEn la actualidad, las redes sociales desempeñan un papel crucial para la difusión de contenidos e intercambio de información entre usuarios. En el contexto de la política, este medio es indispensable para la divulgación de propuestas e ideales de un partido político durante el periodo de elecciones, realizando una interacción continua en las redes sociales con sus seguidores que apoyan su campaña política con entusiasmo. En consecuencia, la opinión pública se ve influenciada por las publicaciones y tendencias de la sociedad virtual; una campaña comunicativa realizada con cautela, puede ser un factor clave para la victoria de un candidato en las mesas de sufragio. En el presente artículo se presenta el análisis de los contenidos audiovisuales con más visualizaciones y reacciones de los seguidores de la página de Facebook del candidato Alberto Masapanta, actual alcalde de la ciudad de Cayambe. Para este fin, se aborda el tema desde una revisión de los contenidos publicados en la red social de Facebook durante la campaña electoral en las elecciones seccionales de Ecuador del año 2023.spa
dc.description.abstractEn la actualidad, las redes sociales desempeñan un papel crucial para la difusión de contenidos e intercambio de información entre usuarios. En el contexto de la política, este medio es indispensable para la divulgación de propuestas e ideales de un partido político durante el periodo de elecciones, realizando una interacción continua en las redes sociales con sus seguidores que apoyan su campaña política con entusiasmo. En consecuencia, la opinión pública se ve influenciada por las publicaciones y tendencias de la sociedad virtual; una campaña comunicativa realizada con cautela, puede ser un factor clave para la victoria de un candidato en las mesas de sufragio. En el presente artículo se presenta el análisis de los contenidos audiovisuales con más visualizaciones y reacciones de los seguidores de la página de Facebook del candidato Alberto Masapanta, actual alcalde de la ciudad de Cayambe. Para este fin, se aborda el tema desde una revisión de los contenidos publicados en la red social de Facebook durante la campaña electoral en las elecciones seccionales de Ecuador del año 2023.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectCAMPAÑA COMUNICATIVAspa
dc.subjectANÁLISIS DE CONTENIDOspa
dc.titleAnálisis de contenidos audiovisuales en Facebook durante la campaña política de Alberto Masapanta a la alcaldía de Cayambe en 2023.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraComunicaciónspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTQ1320.pdfTexto completo1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons