Impacto de la pandemia en la educación intercultural bilingüe. La experiencia del CECIB Tsa’chila, de la comunidad Cóngoma Grande, cantón Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsa’chilas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26215
Título : | Impacto de la pandemia en la educación intercultural bilingüe. La experiencia del CECIB Tsa’chila, de la comunidad Cóngoma Grande, cantón Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsa’chilas |
Autor : | Aguavil Arevalo, Josselin Liliana |
Director de Tesis: | Granda Merchán, Juan Sebastián |
Resumen traducido: | This research analyzes the impact of the pandemic on Intercultural Bilingual Education. The CECIB Tsa'chila experience. The research is based on a qualitative approach, which consists of a case study, the main results found during the COVID-19 pandemic period are presented and analyzed. In pila joe, niyake COVID-19, Educación Bilingüeka talaka jonunka, tsankenan CECIB Tsa’chila. Tsano pode i’chun, kelote chuminlabe, kuwentakeyoe. Tsankenan a’pala, junshi komunerola, layan sejominue, yala kiralakenanan se lola inue. |
Resumen : | La presente investigación analiza el impacto de la pandemia en la Educación Intercultural Bilingüe. La experiencia del CECIB Tsa’chila. La investigación se basa en un enfoque cualitativo, que consiste en un estudio de caso se presentan y analizan los principales resultados encontrados durante el periodo de pandemia del COVID-19. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS SOCIOECONÓMICOS ISHKAYSHIMI YACHAY |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26215 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010936.pdf | Texto completo | 1,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons