Producto comunicacional en radio - arte participación y ciudadanía de los y las jóvenes en Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2617
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rodas, Juan Pabloen_ES
dc.contributor.authorPazmiño Chiriboga, Paola Andrea-
dc.contributor.authorPinta Sarango, Fabiola Cristina-
dc.date.accessioned2012-09-10T19:42:13Z-
dc.date.available2012-09-10T19:42:13Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2617-
dc.description.abstractLa crisis, estructural (política, económica), ha generado un quiebre en el accionar de la sociedad ecuatoriana. Se argumenta que los y las jóvenes no formamos parte activa de las soluciones, que somos seres distantes de la problemática. Sin embargo, con cierto hermetismo se configuran grupos y subgrupos juveniles que desde su visión particular del mundo plantean cambios, y van involucrándose con los procesos sociales. La participación social como proceso en el cual los sujetos toman conciencia de sus capacidades reafirmándose a sí mismos y ante la sociedad, a través de la toma de decisiones en escenarios públicos o privados. A la juventud hay que verla como un proceso específico válido por sí mismo con sus propios tiempos, ritmos y madurez, en consecuencia al referirse al término juventud se podrá entender como una etapa de la vida.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectADOLESCENTESen_ES
dc.subjectRADIOen_ES
dc.titleProducto comunicacional en radio - arte participación y ciudadanía de los y las jóvenes en Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00821.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons