Proyectos de desarrollo posicionamiento de la empresa retina publicidad corporativa en el mercado digital a nivel Pichincha desde el 2022 al 2024.

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Título : Proyectos de desarrollo posicionamiento de la empresa retina publicidad corporativa en el mercado digital a nivel Pichincha desde el 2022 al 2024.
Autor : Erazo Cayan, Jonathan Mauricio
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: An organization`s position in the digital Marketplace is critical to its success and influence and to its ability to sustain itself in the digital age. To achieve this and achieve greater reach the company must increase effective strategies to distinquish itself from the competition and reach target audiences in a relevant and persuasive way. RETINA Publicidad Corporativa isan Ecuadorian company that seeks to stand out in the digital market starting at the Pichincha level through the RETINACADEMY project. Establishing positioning strategies that have been base don offering comprehensive services of courses through a virtual platform thereby generating a positioning within the digital market, while giving an ímpetus to the growth of RETINA Publicidad Corporativa regarding the signage and corporate image offered to different companies nationwide. RETINACADEMY stands out in the market thanks to its focus on creativity and innovation. They have a team of highly trained and creative professionals who generate fresh and original ideas. This allows them to develop a broad segment in the digital market, capturing the attention of the audience in various environments. The goal is to differentiate and stand out, offering unique and attractive solutions for its clients. The company`s position in a digital market requires combinations of effective strategies that include a clear and differentiated value proposition, RETINA Publicidad Corporativa has managed to position itself successfully in the physical market, now through this Project it seeks to achieve greater positioning through the digital market with RETINACADEMY thanks to its focus on creativity and innovation.
Resumen : La ubicación para una organización en el mercado digital es fundamental para su éxito e influencia y el poder mantenerse en la era digital. Para lograrlo y conseguir un mayor alcance la empresa debe acrecentar estrategias efectivas, para distinguirse de la competencia y llegar a las audiencias orientado a objetivos de manera relevante y persuasiva. RETINA Publicidad Corporativa es una empresa ecuatoriana que busca destacar en el mercado digital iniciando a nivel Pichincha a través del proyecto RETINACADEMY. Estableciendo estrategias de posicionamiento las mismas que se han basado en ofrecer servicios integrales de cursos mediante una plataforma virtual generando con ello un posicionamiento dentro del mercado digital, a la vez dando un impulso al crecimiento de RETINA Publicidad Corporativa respecto a la rotulación e imagen corporativa que se ofrece a diferentes empresas a nivel nacional. RETINACADEMY destaca en el mercado gracias a su enfoque en la creatividad y la innovación. Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y creativos que generan ideas frescas y originales. Esto permite desarrollar un amplio segmento en el mercado digital, capturando la atención de la audiencia en diversos entornos. El objetivo es diferenciarse y destacar, ofreciendo soluciones únicas y atractivas para sus clientes. La posición de la empresa en un mercado digital requiere combinaciones de estrategias efectivas que incluyen una propuesta de valor clara y diferenciada, RETINA Publicidad Corporativa ha logrado posicionarse en el mercado físico exitosamente, ahora mediante el presente proyecto busca alcanzar un mayor posicionamiento a través del mercado digital con RETINACADEMY gracias a su enfoque en la creatividad e innovación.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTRATEGIA DE MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
EDUCACIÓN VIRTUAL
MERCADO DIGITAL
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26103
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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