Estrategias didácticas para estimular el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en niños de 4 a 5 años de la Escuela de Educación Básica San Juan de Jerusalén, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26059
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Torres, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorChimbo Chapa, Johanna Alexandra-
dc.date.accessioned2023-10-02T20:03:44Z-
dc.date.available2023-10-02T20:03:44Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26059-
dc.descriptionEste proyecto investigativo presenta como propuesta metodológica un manual de estrategias didácticas, el cual proporciona 12 actividades lúdicas, mismas que ayudarán a fortalecer y estimular el aprendizaje en el ámbito matemático en niños de 4 a 5 años, ya que son importantes en la adquisición de nuevos saberes.spa
dc.description.abstractThis research project presents as a methodological proposal a manual of didactic strategies, which provides twelve playful activities, which will help to strengthen and stimulate learning in the mathematical field in children from four to five years old, since they are important in the acquisition of new knowledge.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectLÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICAspa
dc.subjectMATEMÁTICAS RECREATIVASspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleEstrategias didácticas para estimular el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en niños de 4 a 5 años de la Escuela de Educación Básica San Juan de Jerusalén, período lectivo 2022-2023spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010883.pdfTexto completo6,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons