Guía de estrategias lúdicas para estimular el lenguaje a través de la expresión corporal en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañizares Jarrín, María Cecilia-
dc.contributor.authorToral Carchi, Karen Ibeth-
dc.date.accessioned2023-09-29T15:19:15Z-
dc.date.available2023-09-29T15:19:15Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26029-
dc.descriptionEste trabajo comprende una propuesta metodológica basada en una guía con actividades que pretenden mejorar al lenguaje en niños de 4 a 5 años, por medio de la expresión corporal, siendo el cuerpo el principal medio de aprendizaje en edades iniciales.spa
dc.description.abstractThis work includes a methodological proposal based on a guide with activities that aim to improve language in children from 4 to 5 years old, through corporal expression, being the body the main learning element in early ages.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectNIÑOS - LENGUAJEspa
dc.subjectEXPRESIÓN CORPORALspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleGuía de estrategias lúdicas para estimular el lenguaje a través de la expresión corporal en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, período lectivo 2022-2023spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010874.pdfTexto completo877,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons