Guía de estrategias lúdicas para estimular el desarrollo de la autonomía en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año 2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth-
dc.contributor.authorSánchez Morocho, Thania Marisol-
dc.date.accessioned2023-09-29T14:21:08Z-
dc.date.available2023-09-29T14:21:08Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26023-
dc.descriptionEsta investigación evidencia la importancia de la adquisición de la autonomía e independencia en los niños de 4 a 5 años, a través de estrategias lúdicas con el fin de mejorar el desarrollo autónomo e independencia en los mismos, además de reconocer que la infancia es una etapa que está en constante transformación, siendo importante fomentar hábitos y valores.spa
dc.description.abstractThis research highlights the importance of acquiring autonomy and independence in children aged 4 to 5 years, through playful strategies aimed at improving their autonomous and independent development. It also recognizes that childhood is a stage that is constantly changing, and it is essential to promote habits and values.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectMÉTODO DE MONTESSORIspa
dc.subjectAUTONOMÍA EN NIÑOSspa
dc.titleGuía de estrategias lúdicas para estimular el desarrollo de la autonomía en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año 2023spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010872.pdfTexto completo5,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons