Análisis de las estrategias para generar leads en las microempresas de la ciudad de Guayaquil

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Villalta, Christian Enrique-
dc.contributor.authorSánchez Salas, Nathalie Alexandra-
dc.date.accessioned2023-09-28T17:41:05Z-
dc.date.available2023-09-28T17:41:05Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26002-
dc.descriptionLa estrategia de generación de leads permite producir puntos clave para la captación de los clientes interesados en los productos o servicios que ofrecen las microempresas. El objetivo general es analizar las estrategias para generar leads en las microempresas en la ciudad de Guayaquil, en el transcurso de la investigación se determinó que sería recomendable sectorizarse en un microemprendimiento que se dedique a un servicio específico para poder comprobar los objetivos específicos de esta investigación y se optó por los salones de belleza. La metodología que se empleo fue de tipo mixto cuantitativo-cualitativo, se entrevistó a 5 dueños de los salones de belleza y para la encuesta se calculó la muestra de la población infinita que aplicando la formula estadística se obtuvieron como resultado a 384 personas. Dentro de la investigación se pudo encontrar las microempresas que aplican estrategias de marketing digital basándose en el manejo de las redes sociales.spa
dc.description.abstractThe lead generation strategy allows to produce key points for attracting customers interested in the products or services offered by microenterprises. The general objective is to analyze the strategies to generate leads in microenterprises in the city of Guayaquil. During the research it was determined that it would be advisable to focus on a microenterprise that is dedicated to a specific service in order to verify the specific objectives of this research and beauty salons were the chosen ones. The methodology used was mixed, quantitative-qualitative, interviews were applied to 5 owners of beauty salons and for the survey the sample of the infinite population was calculated applying the statistical formula, and 384 people were obtained as a result. In the course of the research, it was possible to find the microenterprises that apply digital marketing strategies based on the management of social networks.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASspa
dc.subjectGENERACIÓN DE LEADSspa
dc.subjectMICROEMPRESAspa
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.titleAnálisis de las estrategias para generar leads en las microempresas de la ciudad de Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
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