Análisis del Growth hacking como estrategia de crecimiento de marketing digital en las empresas dedicadas a la pastelería en Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25943
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBastidas Jiménez, Marcelo Javier-
dc.contributor.authorPeñafiel Holguin, Mayerli Solange-
dc.date.accessioned2023-09-27T21:16:49Z-
dc.date.available2023-09-27T21:16:49Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25943-
dc.descriptionEste artículo tiene como objetivo principal determinar la forma más efectiva de hacer crecer la base de clientes de las empresas dedicadas a la pastelería en Guayaquil. También busca analizar estrategias ya implementadas destacando las más efectivas y crear nuevas para los negocios del sector pastelero. Más adelante en este estudio se describirá como a través de programas de fidelización implementados adecuadamente aumenta el número de retención de clientes. Las encuestas y entrevistas evidenciaron que las empresas pasteleras ubicadas en Guayaquil tienen estrategias de Growth hacking en su marketing digital pero no explotan este recurso. Se exponen nuevas estrategias que podrían ser implementadas obteniendo un resultado positivo si se realiza el correcto estudio a los clientes.spa
dc.description.abstractThis article has as main objective of this study to determine the most effective way to grow your customer base. Also analyze these strategies already implemented highlighting the most effective and create new ones for companies in the pastry sector. Later in this study it will be described how through properly implemented loyalty programs the number of customer retention increases. After surveys and interviews it was determined that pastry companies located in Guayaquil have Growth hacking strategies in their digital marketing but do not exploit this resource. New strategies are exposed that could be implemented in these and surely a positive result would be obtained if the correct study is carried out to the clients.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA DE CRECIMIENTOspa
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.subjectOBSERVACIONALspa
dc.subjectESTRATEGIASspa
dc.subjectPOSICIONAMIENTOspa
dc.titleAnálisis del Growth hacking como estrategia de crecimiento de marketing digital en las empresas dedicadas a la pastelería en Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004572.pdfTexto Completo1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons