Efecto del e-commerce en la rentabilidad de las pymes dedicadas a la actividad textil del cantón Antonio Ante – ciudad de Atuntaqui, en el periodo 2019-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñaherrera Astudillo, Rommel Fernando-
dc.contributor.authorGonzález Uribe, Jonathan Bladimir-
dc.date.accessioned2023-09-19T20:27:44Z-
dc.date.available2023-09-19T20:27:44Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25760-
dc.descriptionPosterior al desarrollo de este proyecto y estudio del impacto del e-commerce sobre las pymes del cantón Antonio Ante de la provincia de Imbabura en el periodo 2019 – 2021 se recomienda a los empresarios y/o directivos responsables de cada una de ellas que no dejen pasar más tiempo y decidan la implementación del sistema de e-commerce de sus organizaciones para que puedan percibir los beneficios de esta herramienta valiosa que permitirá ampliar su mercado y también mejorar su calidad y cantidad de proveedores que les permitirán conseguir mejores precios en sus insumos y reducir los costos internos , realicen a la brevedad un proceso de selección de personal para la contratación de un Comunity Manager, que es nombre de la posición para la persona profesional y calificada para la creación, mejora y manejo adecuado de su página web, redes sociales y su sistema de e-commerce que les permita una mejor visibilidad en el mercado nacional e internacional y a su vez generar más y mejores negocios e ingresos para cada empresa.spa
dc.description.abstractAfter the development of this project and study of the impact of e-commerce on SMEs in the canton of Antonio Ante in the province of Imbabura in the period 2019 – 2021, it is recommended that entrepreneurs and / or managers responsible for each of them do not let any more time pass and decide to implement the e-commerce system of their organizations so that they can perceive the benefits of this valuable tool that will allow them to expand their market and also improve their quality and quantity of suppliers that will allow them to get better prices on their inputs and reduce internal costs, carry out a selection process as soon as possible. Personnel for the hiring of a Community Manager, which is number of the position for the professional and qualified person for the creation, improvement and proper management of their website, social networks and their e-commerce system that allows them a better visibility in the national and international market and in turn generate more and better business and revenue for each company.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCONTABILIDAD Y AUDITORÍAspa
dc.subjectE-COMMERCEspa
dc.subjectPÁGINA WEBspa
dc.subjectCOMUNITY MANAGERspa
dc.titleEfecto del e-commerce en la rentabilidad de las pymes dedicadas a la actividad textil del cantón Antonio Ante – ciudad de Atuntaqui, en el periodo 2019-2021spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraContabilidad y Auditoríaspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTQ1245.pdfTexto completo706,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons