Estudio del uso de las plataformas virtuales como mecanismo de mejora de atención al cliente de la empresa Eléctrica Regional CENTROSUR C.A.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Mejía, Fernando Marcelo-
dc.contributor.authorLópez Tello, Geovanna Mariana-
dc.contributor.authorLoor Albán, Abigail Katherine-
dc.date.accessioned2023-09-16T20:04:50Z-
dc.date.available2023-09-16T20:04:50Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25732-
dc.descriptionEl presente informe de investigación analiza el uso de las plataformas virtuales como un mecanismo de mejora de atención al cliente de la “Empresa Eléctrica Regional CENTROSUR C.A”. El objetivo general de la presente investigación es describir el uso de herramientas y/o estrategias que incentiven a los usuarios, el uso de las diferentes plataformas virtuales de servicio al cliente, es decir que los usuarios migren desde la presencialidad hacia la virtualidad en la gestión de requerimientos que solicitan a la empresa. Es necesario profundizar en este tema debido a la presencia de diversos medios virtuales ofrecidos por CENTROSUR, como Facebook, Twitter, WhatsApp, su página web y el CallCenter.spa
dc.description.abstractThis research report analyzes the use of virtual platforms as a mechanism to improve customer service of the "Empresa Eléctrica Regional CENTROSUR C.A". The general objective of this research is to describe the use of tools and/or strategies that encourage users to use the different virtual customer service platforms, that is, that users migrate from face-to-face to virtual management. Of requirements that request the company. It is necessary to deepen this topic due to the presence of various virtual media offered by CENTROSUR, such as Facebook, Twitter, WhatsApp, its website and the CallCenter.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETspa
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subjectMEDIOS DIGITALESspa
dc.subjectPROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTESspa
dc.titleEstudio del uso de las plataformas virtuales como mecanismo de mejora de atención al cliente de la empresa Eléctrica Regional CENTROSUR C.A.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Cuencaspa
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