Tendencias en la estimulación temprana. Estudio de caso en la comunidad Nueva Vida

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Ruiz, María Inmaculada-
dc.contributor.authorRengifo Barciona, María Lorena-
dc.contributor.authorNieto Silva, Rosa María-
dc.contributor.authorTacuri Mejía, Rosa Leonela-
dc.contributor.authorGonzález Rivera, Pedro Luis-
dc.date.accessioned2023-09-12T17:42:21Z-
dc.date.available2023-09-12T17:42:21Z-
dc.date.issued2023-09-12-
dc.identifierdoi.org/10.17163/abyaups.27spa
dc.identifier.isbn978-9978-10-845-1spa
dc.identifier.isbn978-9978-10-846-8spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25674-
dc.description.abstractA partir de la complejidad de la realidad actual, este libro tiene como objeto de estudio las tendencias principales en la estimulación temprana. Para lograrlo, se exploran los fundamentos que se relacionan con el enfoque social de la educación, se analiza la contraposición entre la escuela tradicional y la escuela activa, se examinan las corrientes pedagógicas más recientes y se considera la perspectiva internacional en el ámbito de la estimulación temprana en Ecuador. Además, se presentan conceptos cruciales acerca del modelo pedagógico del programa aplicado a los niños de la comunidad Nueva Vida de la ciudad de Guayaquil.En este contexto, docentes y estudiantes de Educación Inicial trabajaron arduamente en el marco del programa comunitario para impulsar la formación de los niños más pequeños. Los resultados obtenidos respaldaron estas acciones, convirtiendo este texto en una invitación a priorizar la estimulación temprana en los infantes, con la firme intención de promover su desarrollo como individuos responsables y constructivos.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAspa
dc.subjectPEDAGOGÍAspa
dc.subjectECUADORspa
dc.subjectCOMUNIDADspa
dc.titleTendencias en la estimulación temprana. Estudio de caso en la comunidad Nueva Vidaspa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tendencias en la estimulación.pdf9,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons