Impacto de los stickers en mensajes de WhatsApp como nuevo lenguaje entre los jóvenes bachilleres gualaceños

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25548
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Torres, Carmen Rosa-
dc.contributor.authorMarca Quituizaca, Jasson Steven-
dc.date.accessioned2023-08-15T16:47:34Z-
dc.date.available2023-08-15T16:47:34Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25548-
dc.descriptionEl presente estudio aborda la aplicación de stickers como herramienta de interacción entre jóvenes en WhatsApp. Su objetivo es analizar el impacto, la influencia y la importancia de los stickers, así como las categorías más utilizadas y su propósito en la comunicación, que ayudará a entender este nuevo fenómeno comunicativo entre los estudiantes.spa
dc.description.abstractThis study addresses the application of stickers as a tool for interaction among young people on WhatsApp. Its objective is to analyze the impact, influence, and importance of stickers, as well as the most used categories and their purpose in communication, which will help to understand this new communicative phenomenon among students.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNspa
dc.subjectCOMUNICACIÓN NO VERBALspa
dc.subjectCOMUNICACIONES DIGITALESspa
dc.subjectMENSAJERÍA INSTANTÁNEAspa
dc.subjectSTICKERSspa
dc.titleImpacto de los stickers en mensajes de WhatsApp como nuevo lenguaje entre los jóvenes bachilleres gualaceñosspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraComunicaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010696.pdfTexto completo1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons