Experiencias de Educación Superior Salesiana en América Latina. Análisis sociohistórico/contextual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25514
Título : | Experiencias de Educación Superior Salesiana en América Latina. Análisis sociohistórico/contextual |
Autor : | Garzón-Vera, Blas Grenni Montiel, Héctor Sánchez Tapia, Sara Guadalupe Solórzano Marchant, Pablo Rodríguez, Nelson Loyola Illescas, Edgar Campoverde Durán, Rafael Huanca Mayta, Ana Cristina |
Resumen traducido: | La identidad personal de cada uno de nosotros está condicionada por las circunstancias en las cuales nacimos y crecimos, las personas con las cuales tuvimos contacto y las experiencias que vivimos. De igual manera, la identidad de una institución de educación superior está marcada por esa serie de circunstancias que movieron a su creación, las personas que fueron protagonistas en su desarrollo y los hechos que forjaron su carácter único entre las instituciones de educación superior de su región o país. |
Palabras clave : | DESARROLLO LOCAL EDUCACIÓN SUPERIOR AMÉRICA LATINA DESARROLLO ANÁLISIS |
Fecha de publicación : | 10-ago-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25514 |
ISBN : | 978-9978-10-839-0 978-9978-10-841-3 |
Otros identificadores : | doi.org/10.17163/abyaups.22 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Experiencias de educación superior 30:agosto:2023.pdf | 6,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons