Experiencias de Educación Superior Salesiana en América Latina. Análisis sociohistórico/contextual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25514
Título : Experiencias de Educación Superior Salesiana en América Latina. Análisis sociohistórico/contextual
Autor : Garzón-Vera, Blas
Grenni Montiel, Héctor
Sánchez Tapia, Sara Guadalupe
Solórzano Marchant, Pablo
Rodríguez, Nelson
Loyola Illescas, Edgar
Campoverde Durán, Rafael
Huanca Mayta, Ana Cristina
Resumen traducido: La identidad personal de cada uno de nosotros está condicionada por las circunstancias en las cuales nacimos y crecimos, las personas con las cuales tuvimos contacto y las experiencias que vivimos. De igual manera, la identidad de una institución de educación superior está marcada por esa serie de circunstancias que movieron a su creación, las personas que fueron protagonistas en su desarrollo y los hechos que forjaron su carácter único entre las instituciones de educación superior de su región o país.
Palabras clave : DESARROLLO LOCAL
EDUCACIÓN SUPERIOR
AMÉRICA LATINA
DESARROLLO
ANÁLISIS
Fecha de publicación : 10-ago-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25514
ISBN : 978-9978-10-839-0
978-9978-10-841-3
Otros identificadores : doi.org/10.17163/abyaups.22
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Experiencias de educación superior 30:agosto:2023.pdf6,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons