Diseño y ejecución de un proyecto de comunicación digital para mejorar la visibilidad de la marca de filtros de vehículos redil en medios de comunicación digitales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyora Recalde, Alfredo-
dc.contributor.authorPiloso Pilco, Lisbeth Jackeline-
dc.date.accessioned2023-07-28T14:12:19Z-
dc.date.available2023-07-28T14:12:19Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25294-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo principal mejorar la visibilidad de la marca de filtros de vehículos Redil en medios de comunicación digitales. Se llevó a cabo diversas estrategias de comunicación digital. Para fundamentar las acciones a realizar, se realizó una investigación que incluyó el análisis del mercado de filtros de vehículos, y las tendencias en el uso de medios digitales como- la evaluación de la competencia. El proyecto se basa en un sólido marco teórico que abarca conceptos clave de comunicación digital. Esta base teórica permite diseñar estrategias efectivas que maximicen el impacto de las acciones. Durante la ejecución del proyecto, se realizará un monitoreo constante de los resultados, evaluando indicadores.spa
dc.description.abstractThe main objective of this project is to improve the visibility of the Redil vehicle filter brand in digital media. Various digital communication strategies were carried out. In order to base the actions to be carried out, an investigation was carried out that included the analysis of the vehicle filter market, and the trends in the use of digital media such as the evaluation of the competition. The project is based on a solid theoretical framework that covers key concepts of digital communication. This theoretical basis allows the design of effective strategies that maximize the impact of the actions. During the execution of the project, a constant monitoring of the results will be carried out, evaluating indicators.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALspa
dc.subjectVISIBILIDAD DE MARCAspa
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.titleDiseño y ejecución de un proyecto de comunicación digital para mejorar la visibilidad de la marca de filtros de vehículos redil en medios de comunicación digitalesspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Comunicación Estratégica Digitalspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004481.pdfTexto Completo4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons