Gestión de la comunicación aplicada

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25075
Título : Gestión de la comunicación aplicada
Autor : Mena Arboleda, Dominique Daniela
Vinueza Villalba, Monserrate Carolina
Riera Santamaria, Camila Isabel
Bravo Gutiérrez, Amanda Natalia
Ramírez Soasti, María del Carmen
Encalada Ramírez, Marlon Leonel
Bosetti, Enza Franca
Medina Moya, Byron Alejandro
Escobar Torres, Johanna Francisca
Cachago Yanacallo, Deysi Jessenia
Quevedo Duque, Sandra Carolina
Noboa Salazar, Marcela Alexandra
Jerez Cedeño, María Fernanda
Manosalvas Arroyo, Diego Rafael
Plaza, Esteban
Navas Flores, Stephanie Gabriela
Villena Naranjo, María José
Morejón Vallejo, Jaime Ramiro
Simba Farinango, Gabriela Alexandra
Rosero Ortega, Roberto Carlos
Chiriboga Villamil, Steven Jorel
Escobar Torres, Johanna Francisca
Naguaña Armijos, Gabriela Karolina
Simba Viteri, Samanta Michelle
Rosero Ortega, Roberto Carlos
Parra Jácome, Frank Sebastián
Plaza Trujillo, Mario Esteban
Suasnavas Cueva, Nataly Alejandra
Escobar Torres, Johanna Francisca
Ruiz Vinueza, Mauro
Resumen traducido: Los trabajos académicos deben demostrar cómo puede aplicarse la teoría en la práctica para resolver problemas o mejorar la comprensión del sujeto de estudio. Este libro, coproducido entre docentes y estudiantes, reúne 14 estudios de caso analizados desde las teorías de la comunicación. La comunicación participativa, los medios digitales, el branding y la gestión en redes sociales, el uso de medios digitales en la moda artesanal, la educomunicación como herramienta de gestión para el desarrollo, la gestión estratégica en la industria musical, son algunos de los temas tratados en estas páginas. Estudios de caso como el portal GK y la información del paro nacional de octubre de 2019 o la comunicación alternativa en el caso del Colectivo Sublevo, forman parte de esta antología que reúne proyectos de titulación de estudiantes de la Carrera de Comunicación de la Universidad Politécnica Salesiana, con miradas diversas, criticas y reflexivas.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ECUADOR
GESTIÓN
MEDIOS DIGITALES
BRANDING
PLANIFICACIÓN
Fecha de publicación : 28-jun-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25075
ISBN : 978-9978-10-831-4
978-9978-10-832-1
Otros identificadores : https://doi.org/10.17163/abyaups.17
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gestión de la comunicación aplicada ok.pdf4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons