Análisis de la experiencia del cliente en las empresas retails (supermercados) de Guayaquil, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25067
Título : Análisis de la experiencia del cliente en las empresas retails (supermercados) de Guayaquil, año 2022
Autor : Fiallos Mayeza, Stephannie Nicole
Director de Tesis: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier
Resumen traducido: The customer experience, the impression that customers have of your brand at different points in the purchase cycle, defines the image of the brand and other main factors in the matter of revenue. The present investigation tends to establish standards in order to improve the customer experience when receiving services in retail companies (supermarkets), implement efficiency and improve service management. External and internal processes of the organization, to reduce complaints and claims from customers or users in this method will reduce complaints and complaints from persistent customers. The beneficiaries of this research work will be the distribution companies (supermarkets), their employees, suppliers and customers in general.
Resumen : La experiencia del cliente, es la impresión que los clientes tienen de su marca en diferentes puntos del ciclo de compra, define la imagen de la marca y otros factores principales en el tema de los ingresos. La presente investigación tiende a establecer estándares para así mejorar la experiencia del cliente al momento de recibir servicios en las empresas de retail (supermercados), implementar la eficiencia y mejorar la gestión del servicio. Procesos externos e internos de la organización, para disminuir las quejas y reclamos de los clientes o usuarios en este método reducirá las quejas de los clientes persistentes. Los beneficiarios de este trabajo de investigación serán las empresas distribuidoras (supermercados), sus empleados, proveedores y clientes en general.
Palabras clave : EXPERIENCIA DEL USUARIO
MEJORA CONTINUA
GESTIÓN DE SERVICIO
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25067
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004411.pdfTexto Completo9,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons