Propuesta y pilotaje de un plan estratégico de comunicación digital para el restaurante mi playita en la ciudad de Quito

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Título : Propuesta y pilotaje de un plan estratégico de comunicación digital para el restaurante mi playita en la ciudad de Quito
Autor : Mendoza Jara, Erick Francisco
Director de Tesis: Romero Guayasamín, Pablo Efraín
Resumen traducido: This digital Strategic Communication Plan is designed for the restaurant Mi Playita Cevichería, as it responds to the current communication needs of the brand in the digital environment. In that sense, with the constant advance of Information and Communication Technologies (ICTs) today, in a world saturated with social networks, with the emergence of new brands with innovative proposals and a more demanding public, it is difficult to position the brand in the medium and long term. It is for this reason that the strategic plan has been created and applied in the mentioned establishment in order to position the brand in the most popular social networks of the moment (Instagram- Tik Tok). During the research process of the plan, valuable information was obtained for the brand. The data will help to create future strategies that will help the restaurant to meet its future goals. Finally, the creation of the strategic plan and the piloting of the alliance strategy with content creators has been satisfactory because at the time of executing the selected strategy the brand has managed to interact with users on the internet and Mi Playita Cevichería is gaining ground in the digital area
Resumen : El presente Plan de Comunicación Estratégica digital está diseñado para el restaurante Mi Playita Cevichería, ya que responde a las necesidades comunicacionales actuales que tiene la marca en el ámbito digital. En ese sentido, con el constante avance de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) hoy en día, en un mundo saturado de redes sociales, con el surgimiento de nuevas marcas con propuestas novedosas y un público más exigente es difícil el posicionamiento a mediano y largo plazo. Es por esa razón que se ha creado y aplicado el plan estratégico en el establecimiento mencionado con la finalidad de posicionar la marca en las redes sociales más populares del momento (Instagram- Tik Tok). Durante el proceso de investigación del plan, se obtuvo información valiosa para la marca. Los datos ayudarán a crear futuras estrategias que le aporten al restaurante para que pueda cumplir sus objetivos futuros. Finalmente, la creación del plan estratégico y el pilotaje de la estrategia de alianza con creadores de contenidos ha sido satisfactorio porque al momento de ejecutar la estrategia seleccionada la marca ha logrado interactuar con los usuarios en internet y Mi Playita Cevichería está ganando terreno en la zona digital.
Palabras clave : COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITAL
PLAN DE COMUNICACIÓN
MARKETING DIGITAL
COMUNICACIÓN DIGITAL
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25032
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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