Las TICS y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de básica media

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24941
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRubio Rubio, Washington Ramiro-
dc.contributor.authorBuenaño Estrada, Betty Marisol-
dc.date.accessioned2023-06-02T21:22:11Z-
dc.date.available2023-06-02T21:22:11Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24941-
dc.descriptionLa presente investigación parte de la necesidad de analizar las contribuciones de las TICS en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de básica media, de la Unidad Educativa Republica de Canadá. Mediante un estudio exhaustivo con la participación de docentes, estudiantes y padres de familia.spa
dc.description.abstractThis research is based on the need to analyze the contributions of TICS in the development of critical thinking in elementary school students, of the Republic of Canada Educational Unit is studied. Through an exhaustive study with teachers, students and parents.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVOspa
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.titleLas TICS y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de básica mediaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010553.pdfTexto completo1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons