Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la escuela de educación básica Medardo Neira Garzón ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24939
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la escuela de educación básica Medardo Neira Garzón ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador.
Autor : Cajamarca Gómez, Byron Antonio
Director de Tesis: Muñoz Arteaga, Pedro Andrés
Resumen traducido: Educational inclusion allows all students to access an educational process without any discrimination. According to the results and the discussion, they show that the institution receives students cordially, however, there are few actions of sensitivity to the community on disability.
Resumen : La inclusión educativa permite que todos los estudiantes puedan acceder a un proceso de educación sin discriminación alguna. Según los resultados y la discusión demuestran que la institución recibe de manera cordial a los estudiantes, sin embargo, existen pocas acciones de sensibilidad a la comunidad sobre discapacidad.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24939
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010551.pdfTexto completo1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons